¿Qué dice la Biblia acerca de la bondad?


Sed bondadosos y compasivos unos con otros, perdonándoos unos a otros, así como Cristo Dios os perdonó a vosotros. Gozaos con los que se gozan; llorar con los que lloran. Finalmente, todos ustedes, tengan ideas afines, sean comprensivos, ámense unos a otros, sean compasivos y humildes. Él te ha mostrado, oh mortal, lo que es bueno. Versículos de la Biblia sobre la BondadEfesios 4:32 NVI 32 Sed bondadosos y misericordiosos unos con otros, perdonándoos unos a otros, así como Dios os perdonó a vosotros en Cristo. Lea Efesios 4Lucas 6:35 NVI 35 Antes bien, amen a sus enemigos, háganles bien y presten sin esperar recibir nada a cambio. …Proverbios 11:17 NVI …Colosenses 3:12 NVI …Proverbios 31:26 NVI …1 Corintios 13:4-7 NVI …Proverbios 19:17 NVI …Gálatas 5:22 NVI …Другие элементы

¿Cómo define Dios la bondad?

La bondad es desinteresada, compasiva y misericordiosa; su mayor poder revelado en la práctica a nuestros enemigos y entre los más pequeños. Ama a tu prójimo; mostrar bondad a TODOS. Para un emblema perfecto de la bondad bíblica, no necesitamos mirar más allá de Jesús.

¿Cuál es un buen versículo bíblico para la bondad?

“Sed bondadosos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios os perdonó a vosotros en Cristo”. “Por lo tanto, anímense unos a otros y edifíquense unos a otros, así como lo están haciendo.”

¿Qué dice la Biblia acerca de ser amable?

“Sed bondadosos y compasivos unos con otros, perdonándoos unos a otros, así como Dios os perdonó a vosotros en Cristo”. “Pero amad a vuestros enemigos, y haced el bien, y prestad sin esperar nada a cambio, y vuestra recompensa será grande, y seréis hijos del Altísimo, que es bondadoso con los ingratos y los malos.”

¿Por qué es importante la bondad según la Biblia?

La bondad en la Biblia Es la máxima expresión de tu amor por Dios. Es como le decimos que nosotroslo estamos eligiendo a Él en la medida en que Él nos eligió a nosotros. Proverbios 11:17 también nos dice que el hombre bondadoso se beneficia a sí mismo, pero el hombre cruel se perjudica a sí mismo. De hecho, la amabilidad no solo hace felices a los demás.


Publicado

en

por

Etiquetas: