Preocuparse por otras personas es una fortaleza absoluta en la vida y en los negocios. La forma en que piensas en otras personas cuando no están cerca porque quieres que sean felices, o porque quieres ayudarlas, es un gran cumplido de lo increíbles que son y también de tu propio carácter. Pero como lo mencioné bromeando el otro día, me di cuenta de esto: preocuparse demasiado es en realidad una debilidad. No me malinterpretes. Es importante preocuparse por su trabajo, su trabajo y las personas que lo rodean. No hagamos oscilar el péndulo de preocuparnos por no preocuparnos por completo.
¿Cuidar a alguien es una debilidad?
Preocuparse por otras personas es una fortaleza absoluta en la vida y en los negocios. La forma en que piensas en otras personas cuando no están cerca porque quieres que sean felices, o porque quieres ayudarlas, es un gran cumplido de lo increíbles que son y también de tu propio carácter.
¿Ser amistoso es una debilidad?
A pesar de que tendemos a ver la amabilidad como una debilidad, en realidad tiene el poder de beneficiar la salud física y mental de todos los involucrados.